sábado, 16 de junio de 2012

Crónica visual: Premiere de HARTO!3 [ACTUALIZADO]

exTreBeO aprovechó el acontecimiento para llevar los números anteriores y regaló Maltraviesos del Tebeo (cedidos por Ramón Guerra -Monchi-). El evento aglutinó al mundo fanzinero de nuestra comunidad donde pudimos conocer nuevos talentos del dibujo (que intentaremos atraer al lado tenebroso...) y les pusimos cara a colaboradores y amigos que solo conocíamos gracias a eso que se llama redes sociales. Gracias a nuestro amigo Borja y sus abrazos (verdadera red social) nos sentimos hermanados con las personas que hay detrás de cada fanedición y creamos lazos más fuerte (sí que ha quedado algo cursi).

Allí estuvieron presentes: Ciento Volando, Mambo, Adobo, Migas, El Señor Aparente, Librinos Chapa, Gente Con La Que No Me Juntaría, Roland, El Hombre Alto, Historias Mínimas, Migas, Porno Tapado, etc (...aquí se irá actualizando la lista cuando Borja nos eche la bronca).
Y también nació un nuevo fanzine: EL GALGO, lleno de ilustraciones y comics, cuyo importe íntegro va destinado a esos amigos tan mal tratados por los que se consideran sus amos.

1 comentario:

Ángel García Nieto (Artbytito) dijo...

¿¿?? Qué ha pasado??, que se ha actualizado?